LA VOODOO JAZZ BAND (hot jazz, swing, traditional jazz, rag time)

LA VOODOO JAZZ BAND (hot jazz, swing, traditional jazz, rag time)

Sarrerak ikusi
LA VOODOO JAZZ BAND (hot jazz, swing, traditional jazz, rag time)

LA VOODOO JAZZ BAND (hot jazz, swing, traditional jazz, rag time)

Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8. Mapa ikusi

2022/12/16

23:00

Zure sarrerak erosi

General

15,00 €

Prezio finala. Gestio gastuak barne.

Guztira 0,00 €

Deskribapena

Ugne Reikalaite: voz y guitarra - Naná Rovira: clarinete - Pablo López: piano y banjo - Henrique Mendoza: saxo - Aram Montagut: trombón

LA VOODOO JAZZ BAND es una formación de 5 músicos que recrean con arreglos propios grandes temas de jazz tradicional, especialmente del Hot Jazz de New Orleans.

Sus conciertos transportan a una época memorable de la música en la que la conexión entre público y artistas resultaba imprescindible por lo que sus conciertos cautivan e invitan a participar activamente a los asistentes, con los que la banda establece complicidad, empatía y, fundamentalmente, alegría.

Que más de un siglo después de su "época de oro" ritmos como rag time,  dixieland o blues, sigan estando presentes en la actualidad, es buena prueba de que el jazz continúa siendo un estilo musical universal y atemporal.

IMPORTANTE: LAS ENTRADAS NO RESERVAN SILLAS NI MESAS. LOS ASIENTOS DISPONIBLES SE OCUPAN DEMOCRÁTICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.

Es obligatorio el uso de la mascarilla mientras no se consuma.

Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/09/3 egunean joan zen
La Voodoo hechiza
¡Suenan genial! Me gustó lo bien que se complementan los instrumentos y lo equilibrada que está la banda, la voz es perfecta. Lástima que el piano se oyera poco, debió ser por los micrófonos. Música a Gehiago irakurri í levanta el espíritu, te hace bailar y te transporta a Nueva Orleans...
Jim
2022/09/4
Iritzia balioztatuta2022/02/19 egunean joan zen
BUENÍSIMO
Hermosos los chicos y esos instrumentos! Adoré ❤
Virginia
2022/02/20

Partekatu

Antolatzailea

HARLEM JAZZ CLUB

Xehetasunak ikusi