Tres mujeres de unos 30 años frustradas por la - demasiado frecuente - sensación de fracaso se refugian, como cada día, en el almacén de la discoteca donde trabajan.
Allí se sueñan a sí mismas, conectan con sus versiones más genuinas, exploran sus límites con la violencia y, entre tanta hostilidad y olor a humedad, intentan montar su propia fiesta.
Elenco: Gema Escudero, Lydia Aranda, Clara Oliver
Directora: Elena Santos
Ayudante de Dirección: Irati Morán
Dramaturgia escénica: Natalia Mariño en proceso de creación en colectivo con el equipo
Plástica: Ángela Navarrete, Juan Asego
Fotografía y vídeos de registro: Cristina Bravo
Acompañamiento artístico: Juan Asego
Diseño de iluminación: Elena Santos
Espacio Sonoro: Colectivo Trance
Diseño de cartel: Ángela Navarrete
Redes Sociales: Juan Asego
Producción: Factoría Jarana
Colaboración: Marcelo Carvajal y Cele Díaz
Asesoría: [los números imaginarios]
Colectivo Trance nace en 2018 de la necesidad de generar un tejido de artistas de distintas procedencias y disciplinas en busca de nuevos lenguajes escénicos: de su función, de sus formas, de lo visual, de su poética, etc. Es fundada por Juan Asego y Elena Santos, ambos codirectores de la compañía. Es habitual que trabajemos con textos propios, siendo esta la primera vez que partimos de una obra de repertorio, habiéndonos abierto una ventana al trabajo a partir de textos preexistentes, por lo que nos encontramos interviniendo un Siglo de Oro en nuestro proyecto paralelo: BIZARRAS.
Nuestra andadura como compañía de teatro contemporáneo comienza con el estreno en el Festival Madrid Off en hACERIA (Bilbao) de Después del Ruido en el 2018, un año después con Antología de la Rabia, seleccionada en el Festival ESSENCIA de Cuarta Pared y por último siendo programados en el Festival de Otoño de Madrid dentro de Surge Emergentes en el 2021.