Contacuentos Ana Montaña

Contacuentos Ana Montaña

Veure entrades
Contacuentos Ana Montaña

Contacuentos Ana Montaña

Tilín Telón. Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 29-A. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

Son dos cuentos creados por Ana Montaña, interactivos, que provocan la continua participación del público infantil, manteniendo a los niños en actividad física constante a lo largo de toda la narración en un ambiente repleto de fantasía, ingenio y creatividad.  


EL GIGANTE TOMATE RODRIGO

Es un Gigante que se levanta esa mañana con mucha hambre y se encuentra la cocina de su castillo un extraño plato de espagueti que obviamente se quiere comer pero empiezan a suceder cosas muy extrañas que le impiden comérselo y…


EN BUSCA DE PEPÓN

Pepón es un niño al que solo le gusta comerse todo lo dulce y en Navidad quiere comérselo todo, todo, todo. En su empeño, decide pedir una varita mágica a los Reyes Magosy madre mía la que se lía!!


Duración | 60 minutos

Edades recomendadas | +4 años

Categoría | Cuentos interactivos con los peques

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 7/01/2023
Maravilloso
Hoy hemos tenido el placer de acompañar a nuestras hijas durante los cuentos de Ana Montana. Durante más de una hora nuestras hijas y nosotros nos hemos divertido muchísimo y nuestras peques sobre tod Llegir més . Ha sido completamente interactivo, las niñas han sido parte de las historias todo el tiempo, nos ha maravillado la capacidad de improvisación y de adaptación de Ana a los comentarios y deseos de las niñas. No queríamos que se acabara. Nos ha encantado. Totalmente recomendable. El lugar super acogedor, se ha convertido sin darnos cuenta en un universo de diferentes mundos. Genial, nos ha encantado. ¡Muchas gracias!
Natalia
7/01/2023
Muchísimas gracias Natalia por tan lindas palabras y por las estrellas. El trabajo de Ana es realizado con todo amor y después de muchos años de experiencia hace de Tilín un lugar mágico donde la creatividad de los peques esta a flor de piel. Muchas gracias a vosotras por confiar en Ana de FafiliaPlim y en Tilín Telón.
Tilín Telón
10/01/2023
Opinió verificadaVa assistir el 11/12/2022
Súper divertido
Es un teatro especial en el que los niños interactúan muchísimo y se lo pasan genial, atentos en todo momento, bailando, riendo y disfrutando toda la obra.
Cristina
11/12/2022
Muchas gracias Cristina por las estrellitas y tu valoración.
Tilín Telón
15/12/2022
Opinió verificadaVa assistir el 4/12/2022
Fantástica!
Muy entretenida para los peques!!
Ana
5/12/2022
Gracias Ana por las estrellitas y comentario.
Tilín Telón
5/12/2022

Compartir!

Organitzat per

Tilín Telón

Veure detalls