"DESDE ARRIGUNAGA PARA TI" CIA UTOPIAN

"DESDE ARRIGUNAGA PARA TI" CIA UTOPIAN

Veure entrades
"DESDE ARRIGUNAGA PARA TI" CIA UTOPIAN

"DESDE ARRIGUNAGA PARA TI" CIA UTOPIAN

Playa de Arrigunaga. Playa de Arrigunaga. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Esta obra de teatro en la playa de Arrigunaga, cuenta con un recorrido emocional y literario, y está inspirada en tres de las novelas del escritor Ramiro Pinilla donde se mezclan los dos mundos: el actual y el personal de la actriz que le conoció, con el de los personajes de sus obras.

“Ángela es una actriz que, a lo largo de este recorrido emocional y literario, cuenta cómo ha estado marcada su vida a través de las enseñanzas que le proporcionó Ramiro Pinilla a lo largo de su juventud. Tras el paso de los años, la protagonista de esta obra pierde el contacto con el escritor. El 23 de octubre de 2014, tuvo la triste noticia del fallecimiento del novelista. Hacía años que no se veían y no entendía el porqué del dolor que sentía en ese momento. Un día, Ángela decidió poner fin a su tristeza y llenó su furgoneta de 20 sillas blancas, obras de Ramiro Pinilla y la indumentaria necesaria para dar vida a las mujeres de las novelas del escritor, quienes le ayudarían a escurrir el dolor de su ausencia. Nuestra protagonista encarnará lo que el novelista pensaba: «¿Has notado el poder que las mujeres tienen en mis novelas? Son mujeres con una fuerza, con un empuje que para bien o para mal, influyen en lo que les rodea. Tienen un papel transformador.»

De esta manera, Ángela nos mostrará, y a su vez recordará, todo lo que el reconocido escritor getxotarra le enseñó y el impacto que tuvo en su vida”.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

UTOPIAN GETXOKO ANTZERKI ESKOLA KOOP. ELK. TXIKIA

Veure detalls