FELIZ LUNES

FELIZ LUNES

Veure entrades
FELIZ LUNES

FELIZ LUNES

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Veure mapa

Tria data

Tria hora

Descripció

Al despertar en su lunes libre, Sara descubre que su sueño se ha hecho realidad: le han ofrecido el papel protagonista de una película. Para celebrarlo, acudirá al cariño de los comentarios de su Instagram, el amor de su match de Tinder, y la compañía de sus YouTubers preferidos.

Pero la celebración pronto se vuelve reflexiva. Porque a mediodía, cuando su mejor amigo la visita, ella se reconoce demasiado en los problemas de autoestima que ve en él, en su caso derivados de la vorágine de encuentros casuales que es Grindr. Y por la tarde, la mirada limpia de un desconocido, un inmigrante argentino que no cree en las “apps”, la obliga a comparar su “yo” virtual con lo que ella cree que es su “yo” real.

Cuando por fin cae la noche, sola frente a su pantalla, la emoción del éxito se ha desvanecido. Sólo dos preguntas permanecen: ¿Cuál de las dos Saras es la real? ¿Cuál es la original, y cuál es la copia?


Feliz Lunes es un musical que retrata lo que supone ser joven en las redes. La emoción, pero también la ansiedad y, paradójicamente, la soledad que consigue despertar la mera vibración de un teléfono móvil.

Letra: Manuel Pico
Música: José Luis Buzón
Libreto: Romeo Urbano
Elenco: Cristina Salvador, Manuel Pico, Iñigo Santacana
Colaboraciones especiales en vídeo: Lidia Navarro, Camila Almeda, Mar Calvo, Roberto Sanz, Anasun Carmona
Espacio escénico, vestuario y vídeoescena: Arantxa Melero
Iluminación: Elisa Yrezabal
Teclados y sonido: Laurence Aliganga, José Luis Buzón
Producción: Opening Doors, Barandi Producciones SL
Ayudante de dirección: Iñigo Santacana
Dirección y arreglos: Romeo Urbano

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

7 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 2/07/2022
recomendable
Musica muy actual y redes sociales. Gran trabajo de todXs!!!
Curro
4/07/2022
Opinió verificadaVa assistir el 2/07/2022
Feliz sábado
Una necesaria reflexión sobre el poder de las redes sociales. Música pegadiza, texto divertido y profundo a la vez, y actores magníficos. Un sábado perfecto en el teatro.
Asunción
3/07/2022
Opinió verificadaVa assistir el 2/07/2022
Reflejo del presente
La obra es una lección y crítica sobre la necesidad de muchas personas de estar todo el día enganchado al teléfono y las redes sociales. Sus actores lo hacen de maravilla y la puesta en escena esta mu Llegir més trabajada. Resaltar la actuación de Cristina Salvador, la cual hace un papelazo... Estar activa mental y físicamente en toda la obra es muy difícil y ella lo hace de maravilla. Por tanto, buen musical, no saldrá del teatro con mal sabor de boca... Te lo puedo asegurar
Edu David
3/07/2022
Opinió verificadaVa assistir el 2/07/2022
Increíble
Un trabajo increíble con unos actores espectaculares, una música maravillosa y una puesta en escena cuidadísima
Nacho
3/07/2022
Opinió verificadaVa assistir el 2/07/2022
Cómo combinar una historia graciosa con temas más serios.
Buenas canciones, guión afilado y excelentes actores para una narración que buena parte del tiempo se mantiene en tono de comedia pero que se va adentrando en vericuetos más serios. La historia, al fi Llegir més al, no trata sólo de las redes sociales (terreno en el que se mete de manera muy natural, al ser el personaje protagonista actriz), sino también en la cultura de la apariencia y en cuestiones más globales, por ejemplo cómo elegimos vivir nuestras vidas. Muy recomendable.
Emilio
3/07/2022
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Veure detalls