NEGRO

NEGRO

Veure entrades
NEGRO

NEGRO

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¿Qué nos pasa por dentro cuando ser cívicos nos hace culpables?
Negro es un cabaret y no lo es, es una historia sobre la vida y la muerte; un cuestionamiento sobre el amor y el sufrimiento. Negro son canciones que hablan de mí… que hablan de todas nosotras. Es un tratado sobre la vergüenza y la homofobia. Es irónica, íntima e irreverente e invita a través del humor y de la verdad, siempre desde mi verdad y mis experiencias personales, a la reflexión.
Negro es un último peldaño. El resultado de un camino de cuarenta años de auto exploración. El fruto de una serie inacabable de cuestionamientos y reflexiones, de principios y valores puestos en duda una y otra vez, de un análisis abierto del sufrimiento, de sus causas y de los efectos de anularlo ante las expectativas de un mundo perfecto. Negro es también un grito, mi necesidad de verme y de ser visto. Es prosa y es poesía. Es comedia y drama. Es emoción y pensamiento. Es descanso en tanto que es un espacio que he creado para rendirme y para que quien sea capaz, descanse de su lado oscuro, de sus miedos más profundos, a través de un espejo seguro. 

Elenco: Carmen Martín y JM Rihbany
Autoría: JM Rihbany
Dirección: Cristina Serrano
Producción: JM Rihbany

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

10 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 26/06/2022
Muy interesante
Me lo pasé bien. La obra me encantó
Sol Hernández
28/06/2022
Opinió verificadaVa assistir el 26/06/2022
Impactante a más no poder
Negro nos transportó por una vida de culebrón parecidas a las que muchas veces describe Gabriel García Márquez en sis libros, pero con pluma. El ser humano es mitad hijo de Dios y mitad hijo de put Llegir més ro.
Cárol
28/06/2022
Opinió verificadaVa assistir el 26/06/2022
Negro 10
La obra me encantó, una actuación auténtica, feroz, mordaz, con humor y transparente hacen de esta pieza una función única que llega directa al corazón, la combinación música - historia añade ternura Llegir més te transporta a tu propia historia, son duda una obra que volvería a ver muchas veces, un 10.
Alba Martín
28/06/2022
Opinió verificadaVa assistir el 26/06/2022
Espectacular
Me encanto la obra. Es un ejercicio muy profundo de reflexión y de autoconocimiento. Es a la vez de una gran valentía las confesiones que se hacen en la misma. Es una obra que tiene mucha verdad y es Llegir més á magistralmente interpretada . La recomiendo al 100%
Pilar
27/06/2022
Opinió verificadaVa assistir el 26/06/2022
Muy bien
Estuvo fantastica
Cristina
27/06/2022
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Veure detalls