ASTRAL MUSICA A CIEGAS: RADIOHEAD, IN RAINBOWS

ASTRAL MUSICA A CIEGAS: RADIOHEAD, IN RAINBOWS

Eintrittskarten ansehen
ASTRAL MUSICA A CIEGAS: RADIOHEAD, IN RAINBOWS

ASTRAL MUSICA A CIEGAS: RADIOHEAD, IN RAINBOWS

BRIDGE_ 48. CARRER LLULL 48. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Astral Música a Ciegas es un ciclo de escuchas inmersivas, una experiencia que invita a sumergirse en un laboratorio musical donde escuchamos discos completos de grandes artistas de la historia, en plena oscuridad y con sonido envolvente de alta definición. 


La combinación del sonido surround con la ausencia total de luz expande la percepción auditiva y sensitiva a niveles extremos, sumergiéndonos en una atmósfera musical totalmente distinta a cualquier otra experiencia.


Astral Música a Ciegas is a cycle of immersive listening, an experience that invites you to immerse yourself in a musical laboratory where we listen to complete albums by great artists in history, in full darkness and with high definition surround sound.

The combination of surround sound with the total absence of light expands the auditory and sensitive perception to extreme levels, immersing us in a musical atmosphere totally different from any other experience.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

4 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 30/09/2021
Una experiencia única
Es una experiencia diferente y genial, te permite escuchar a tus bandas favoritas como pocas veces o nunca lo has hecho. Super recomendado.
Yoana
20/10/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 30/09/2021
Recomendado
Estuvo muy bueno, los chicos se nota que le pusieron toda. El sonido le falta una vueltita de rosca para que se envuelva mejor en el ambiente. Y las recomendaciones que dió la chica de que no golpeen Mehr lesen l piso con el pie ni utilicen las manos como bateria fue todo lo que hizo el chico que tenía detrás y me distrajo bastante, no pude conectar como esperaba. Aún asi escuchar In Rainbows superó todo.
Victoria
1/10/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 30/09/2021
Muy buena experiencia pero…
El lugar y el trato de la gente del estudio fue fantástica. La presentación de la banda con su historia interesante. Y la experiencia de escuchar el álbum de radiohead a oscuras y con el sonido en al Mehr lesen a definición fue genial. Seguramente repita. El único pero que encontré, y creo que esto se debe al poco tiempo que llevan haciendo este tipo de evento, es la disposición de los altavoces. No llegan a crear el efecto 360 que esperaba, pero esto seguro que será fácil de arreglar con una organización diferente de los equipos de música.
David
1/10/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 30/09/2021
Bien
Estuvo muy bueno. Creo que por el precio de la entrada se podría mejorar la ventilación de la sala , el sonido principal lo sentí muy paneado hacia la izquierda en relación a la posición de las sillas Mehr lesen
Ezequiel
1/10/2021

Teilen!

Veranstaltet von

Astral: Música a ciegas

Details