Las MiniCitas

Las MiniCitas

Go to tickets
Las MiniCitas

Las MiniCitas

Las MiniCitas. C/ En Roda 6. See map

Pick a date

Pick a time

Description

IMPORTANTE: ANTES DE ADQUIRIR TU ENTRADA ES IMPRESCINDIBLE QUE RELLENES EL FORMULARIO QUE ENCONTARÁS EN https://lasminicitas.es/speed-dating/ . DE ESTA FORMA PODRÉ ASEGURARTE QUE EL GRUPO DE TU RANGO DE EDAD ESTÁ CONFIRMADO.

Las citas rápidas, también conocidas como Speed Dating, son eventos sociales muy divertidos que seguro habrás visto en películas americanas.

Te permiten conocer personas por un corto lapso de tiempo sin que te sientas en el compromiso de seguir hablando con ellas y de forma segura ya que no tendrás que intercambiar datos personales.

Un método efectivo y muy divertido que tienes que probar para conocer gente nueva y… ¿Quién sabe?

¿Cómo funciona?

El día del evento te recibiré en el local donde se celebre y te daré un distintivo con el color del grupo que te corresponda para que puedas escribir tu nombre.

Después de una breve presentación para romper el hielo, irás a la mesa con tu primera cita y tendrás 10 minutos para conocerle. Cuando suene la señal alguien cambiará de mesa para que puedas tener tu siguiente cita.

Una vez finalizado el evento podrás decidir a qué personas te gustaría seguir conociendo y únicamente en el caso de que haya CHISPAZO (coincidencia/match) os pondré en contacto.

Las entradas son para heteros y homos, establecidas por rango de edad y sexo. ¡Te espero!


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

56 Comments See comments

Verified commentAttended on 02/24/2024
Minicitas
Un evento entretenido y ameno
Raúl
02/25/2024
Verified commentAttended on 02/24/2024
Sorprendida
Una tarde muy agradable me he sorprendido mucho... nervios al principio pero todo con mucho respeto y desde la diversión...en fin seguro q repito...
Monica
02/25/2024
Verified commentAttended on 02/23/2024
Muy divertido
Me lo pasé genial, gente muy amable y con ganas de pasarlo bien, muy recomendable
Veronica
02/24/2024
Verified commentAttended on 01/13/2024
Ambiente
Fue un ambiente acogedor y muy bien presentado. La coordinadora es muy cercana y agradable. La gente tenía una actitud abierta y una interacción muy bonita. Superó con creces mis expectativas. Lo únic Read more que tardo un poco en empezar y la acotación en colores quita posibles personas a conocer. Genial!
Manuel
01/14/2024
Hola Manuel!! Cuánto me alegra que hayas tenido una experiencia tan agradable. Hoy en día, superar las expectativas de cualquier cosa, no es nada fácil. Por suerte o por desgracia, los eventos deben de realizarse por rangos de edad, pero tienes otra oportunidad en el Salty Bar donde puedes seguir conociendo a personas que no estaban en tu grupo mientras picamos algo. Espero volver a verte pronto!!
Las MiniCitas
01/18/2024
Verified commentAttended on 01/13/2024
Buena experiencia
Es una forma diferente de conocer personas, con independencia del resultado final que depende mucho de si coincides con gente con la que tengas cosas en común. Marián, la organizadora del evento, es m Read more y agradable y atenta.
Inés
01/14/2024
Inés, muchas gracias por tu valoración. Sí, como bien dices el resultado depende de si conectas o no con las otras personas y este tipo de eventos ahorra mucho tiempo perdido en las apps de citas. Vuelve cuando quieras, bonita!!
Las MiniCitas
01/18/2024
Load more

Share it!

Brought to you by

Las MiniCitas

Details