¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

Go to tickets
¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

¡VIVE EL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

Pola Park. Pola Park, Santa Pola, Alicante, España. See map

Pick a date

Pick a time

Description

COMPRA TU PULSERA ONLINE, AHORRA HASTA 7€, ¡Y DISFRUTA DEL 25º ANIVERSARIO DE POLA PARK!

Más de 25 atracciones para toda la familia como Karts, Montaña Rusa, Quads, Coches de choque, Caída Libre, Extreme y muchas más te esperan en Pola Park. Ven a disfrutar de un día de emoción y diversión con todos los miembros de la familia al parque de atracciones referente de la Comunidad Valenciana, el primero de la misma certificado como seguro y responsable frente al COVID-19, a través del sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Además, ahora con la oferta exclusiva online de Pola Park puedes ahorrar en tu pulsera. Con ella, podrás acceder a todas las atracciones, que tu edad te permita, las veces que quieras. Y si te haces con tu pack de Pulsera + Menú, podrás disfrutar de una jornada de diversión sin límite y con energías recargadas. Recuerda que para acceder al parque todos deben llevar pulsera o adquirir una entada general mínima de 3€. La entrada general mínima da acceso a una atracción o se puede descontar en cualquier punto de restauración del parque.


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

342 Comments See comments

Verified commentAttended on 09/18/2021
Fantástico
Un muy buen sitio para los pequeños, el único pero la comida cara para lo que es es.
Pedro
09/19/2021
Verified commentAttended on 09/18/2021
Fenomenal
Fenomenal para los peques. Muchas atracciones variadas y sitios para comer
Mila
09/19/2021
Verified commentAttended on 09/18/2021
Nada seguro
Atracciónes con dudosa seguridad, mal estado, las barcas con motor a gasolina entre las piernas y que te podían quemar! Si vives cerca a modo feria tiene pase, ir en exclusiva no merece la pena.
Raquel
09/19/2021
Verified commentAttended on 09/18/2021
Casi todo bien
El personal fantástico, las instalaciones muy bien mi hija se lo paso genial. Pero revisen por favor la música que ponen, que los niños pequeños están escuchando canciones reaggeton con letras muy sex Read more ales desde que abre el parque. Se supone que es un parque infantil, y hay muchas canciones de reaggeton y de otros géneros más apropiadas
Rosa
09/18/2021
Verified commentAttended on 09/11/2021
opinión de una tarde en Polapark.
Pasamos una tarde genial con nuestros hijos, la atención de los trabajadores de cada atracción de 10.
María Del Mar
09/14/2021
Load more

Share it!

Brought to you by

Pola Park

Details