Domingos de Imaginantes

Domingos de Imaginantes

Sarrerak ikusi
Domingos de Imaginantes

Domingos de Imaginantes

Teatro de los Sentidos. Camí del Polvorí, 7. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

"El imaginante es quien crea significados y significantes, por fuera de la literalidad y los condicionamientos que convierten a los sujetos en objetos" E.V.

¡Como excusa de celebración, hemos creado Domingos de Imaginantes, un encuentro entre familias y amigos, para jugar, crear y compartir!

De julio a agosto, cada domingo diferentes artistas invitan a imaginar desde la festividad, a fortalecer las redes familiares y comunitarias y a construir una comunicación que va más allá de lo dicho, que pasa por el cuerpo y se expresa en miradas, sensaciones, sentidos.


El domingo 10 de julio nos vemos en el Polvorín de Montjuic:

A las 11 hs. con un vermut, mientras recorres el Polvorín y conoces nuestro espacio mágico, en donde podrás compartir deliciosa comida, bebida, música y buena compañía.

A las 12 hs. del medio día, nos acompaña un dúo de artistas e investigadores que comparten nuestra filosofía de construcción del ser individual y comunitario desde el arte, de creación colectiva, de participación activa y lenguaje poético; "Sarta de Cuentas" con su proyecto: Espacio Mirada, Encuentro de arte familiar para despertar la mirada poética. Serán dos horas y media, aprox., de taller plástico con materiales incluidos y la performance de danza-teatro “EL JARDÍN”, un viaje de resiliencia y juego.

A las 15 hs. disfrutaremos de música andina, de raíz folclórica y popular a cargo de la orquesta "Flor de Junta", latinoamericanos unidos gracias a encuentros espontáneos en la ciudad de Barcelona, cuya misión es construir colectivamente por y para la comunidad, música que reivindica la riqueza cultural del sur de América.


¡Bienvenidxs a los Domingos de Imaginantes!

Les esperamos.
Imagen principalSin archivos seleccionados





Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

TEATRO DE LOS SENTIDOS

Xehetasunak ikusi