TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

Sarrerak ikusi
TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

TO BE A WOMAN OR NOT TO BE

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Dentro de una realidad alternativa heteromatrialcal, una compañía de teatro integrada exclusivamente por miembros femeninos (clase dominante, no lo olvidemos) prepara su próximo espectáculo, basado en la obra de Wilma Shakespeare. Durante el proceso de trabajo surge la posibilidad de hacer el estreno en un reputado festival. La única condición es que la obra que presenten debe tener un enfoque de género, de denuncia de la condición masculina en la sociedad actual. Deciden entonces adoptar este enfoque, y, en aras de la igualdad, consideran necesario incorporar un actor masculino al elenco. Poco a poco esta incorporación se convierte

paulatinamente en fuente de conflicto, ya que pone de manifiesto el hembrismo arraigado en las mentes de todas, hembrismo que se niegan a admitir.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/07/22 egunean joan zen
De lo mejor que he visto últimamente
Libreto maravilloso y buenísimas interpretaciones. Te invita a reflexionar sobre el machismo en nuestra sociedad de una manera divertida, pero también muy dura. Entretenida y brillante. Ojalá la viéra Gehiago irakurri os en cartel un tiempo largo.
Jimena
2021/07/23

Partekatu

Antolatzailea

Nave 73

Xehetasunak ikusi