David Antigüedad Mangas (guitarra)

David Antigüedad Mangas (guitarra)

Ver bilhetes
David Antigüedad Mangas (guitarra)

David Antigüedad Mangas (guitarra)

sala inaudit. Pere Dezcallar i Net, 8A. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Programa:


Dionisio Aguado (1784 – 1849)

Rondó Brillante No. 1, Op. 2


Tōru Takemitsu (1930 – 1996)

Folios


Johann Sebastian Bach (1685 – 1750)

Sonata para violín solo en La menor, BWV 1003

  • Grave
  • Fuga
  • Andante
  • Allegro


Eduardo López-Chavarri (1871 – 1970)

Sonata II para guitarra

  • Moderato – allegro
  • Andante moderato
  • Allegro vivace


--------------------------

David Antigüedad Mangas

(Salamanca, 1993)


Realiza Estudios Superiores en Salamanca, Maastricht (Países Bajos) y Zaragoza con los profesores Hugo Geller, Carlo Marchione, Pedro Mateo González y Àlex Garrobé y de Máster y Konzertexamen en Weimar (Alemania) con Ricardo Gallén. Entre 2017 y 2019 ofrece una gira de conciertos por toda la geografía española como artista becado de Juventudes Musicales de España y de AIE. En 2019 consigue en Weimar las becas Deutschlandstipendium y “Yehudy Menuhin” Live Music Now. También es desde 2019 profesor adjunto en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares (Palma de Mallorca).

A lo largo de los años, David ha participado activamente en festivales y concursos, consiguiendo premios como el 1º Premio en el Concurso Internacional de guitarra José Tomás–Villa de Petrer o el 1º Premio en la 85ª edición del Concurso Permanente deJuventudes Musicales de España.

Ha ofrecido recitales como solista y de música de cámara en España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Eslovenia y Hungría en salas como la Fundación Juan March de Madrid, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid o la Philharmonie de Jena. Se ha presentado con orquestas como la Sinfónica de Castilla y León o la Jenaer Philharmonie y ha trabajado con directores como Josep Pons, Simon Gaudenz, Leo Brouwer o Pedro Chamorro. Su pasión por la música de cámara le lleva a establecer un dúo con la flautista Gabriella Balog.

Al margen de la música clásica, toca la guitarra eléctrica en diferentes géneros y está interesado en otros estilos, como el rock, jazz, blues, flamenco y la fusión. Su pasión por el arte y la música hacen de él un intérprete curioso y activo que intenta trascender la barrera imaginativa entre músicas.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 19/06/2021
Concert íntim amb una acústica increïble per a guitarra
Molt bona interpretaciò. M'ha agradat especialment la suite de Bach i descobrir nou repertori per guitarra.
Tana
20/06/2021

Partilhar!

Organizado por

sala inaudit

Ver detalhes