LA LIGAZÓN

LA LIGAZÓN

Ver bilhetes
LA LIGAZÓN

LA LIGAZÓN

Sala Tarambana. Calle Dolores Armengot, 31. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

El espectador se adentra en un espacio tomado por los sacerdotes, que lo sumergen en un ritual escénico dedicado a los dioses olvidados que son para ellos el público. En dicho ritual, los extraños sacerdotes invocan la obra de Valle-Inclán como conjuro de ligazón para volver a unir lo sagrado y lo ordinario del teatro.

Una investigación sobre el público y sus posibilidades auto catárticas. Una oportunidad de acercar al espectador a los valores espirituales que el teatro occidental tiene como corriente minoritaria. Una gran ocasión de acercarse a los rostros más profundos de Ligazón, nunca antes señalados en El retablo de la lujuria, la avaricia y la muerte.

¿Qué pasaría si pudiéramos formar parte de nuestra propia transformación teatral? ¿Cómo sería encontrarnos con la respuesta que tanto tiempo llevamos buscando? ¿Preparado para hacer de toda tu vida escenario y altar? ¿Seguirás los pasos del afilador, más allá del camino trazado, a la encrucijada incierta?

Acompáñanos a la cueva más profunda, donde las apariencias engañosas muestran más verdades que lo evidente, síguenos al ventorro de la Hondonada Brumosa donde Valle-Inclán soñó las tres brujas de nuestro tiempo y las tijeras con las que cortar los lazos del destino al futuro predecible.

Ficha técnica:

Dirección y versión: Jarque Aguilar.
Elenco: Alba Mora, Mario Larce, Raquel Farias y Jarque Aguilar
Producción y codirección: Alba Mora.
Escenografía y vestuario: Mario Larce.
Técnico de iluminación: Alejandro Cámara.


COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE VISITARNOS:
- Será obligatorio cumplir estrictamente el protocolo Covid-19 de Sala Tarambana.
- Por motivos de protocolo Covid-19 las entradas se recomienda comprarlas ON LINE.
- Se ruega llegar con antelación para poder realizar una entrada gradual y ordenada acorde con los protocolos de prevención Covid -19
- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez se hayan cerrado puertas, NO se harán excepciones individuales en este aspecto.
- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento que se esté en el espacio.
- No está permitido la entrada a la sala con comida o bebida.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

10 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 17/07/2021
Conmovedora y transformadora
Una obra realmente fantástica, te remueve sentimientos y te hace participe de lo que pasa en escena. Gran trabajo a nivel profesional, vocal, escenografía y movimiento. Te atrapan los personajes, te t Ler mais ansporta, te despiertan y resuenan las emociones propias. Hay mucha reciprocidad con el público. Sin duda, una obra necesaria.
Noelia
29/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 17/07/2021
Diferente y enigmático
Una apuesta fuera de lo habitual, desconcertante y enigmática, que aúna con buena pluma y una original puesta en escena un brillante trabajo corporal e interpretativo, en la que experimentar el teatro Ler mais y el mito se convierten en una experiencia excitante
Adrian
18/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 10/07/2021
Sorprendente y estupenda
Puesta en escena de diez. La adaptación un poco complicada, hay veces que cuesta seguir.... no me gustó que hicieran apreciaciones a la actualidad, trabajar en el prica, ni el parón cómico para ver s Ler mais nos estábamos enterando.... creo que así pierda fuerza la obra. Las interpretaciones muy buenas, la pareja protagonista de diez, y la madre de once. El otro actor no me llegó..... La puesta en escena maravillosa. Cómo nos trasporta al mundo de la magia, de la brujería, en tan poco espacio.
Una Más....
12/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 10/07/2021
Recomiendo
Magnífica interpretación
Raquel
11/07/2021
Opinião verificadaAssistiu o 10/07/2021
No tengo palabras.
Estuvo genial! Hubo un poco de todo, y lo mejor que te hace pensar. Gracias Estoy deseando veros en la próxima obra.
María
11/07/2021
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

SALA TARAMBANA

Ver detalhes