PREFIERO QUE ME COMAN LOS PERROS

PREFIERO QUE ME COMAN LOS PERROS

Ver bilhetes
PREFIERO QUE ME COMAN LOS PERROS

PREFIERO QUE ME COMAN LOS PERROS

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Eugenia es una mujer que diez años después de un accidente de trabajo, intenta sanar su pasado en el diván de una psicóloga. Con ella entablará una intensa y absurda relación, donde descubrirá que no es la única que deberá enfrentar sus culpas.

Prefiero que me coman los perros, de la dramaturga chilena Carla Zuñiga. Texto premiado el año 2017 como Mejor Dramaturgia por el Círculo de Críticos de Chile.

La obra se inspira en un hecho real: el olvido de una maestra de infantil que le provocó la muerte a un niño que transportaba en su vehículo. Sirviéndose de este punto de partida, la obra habla de un precario sistema laboral, donde reina la negligencia y la frustración para ahondar en la soledad, el anhelo de encuentros y la salud mental.


Elenco: Hugo Contreras, Alejandro Dorado, Valentina Maile, Fernanda Stuardo

AutorÍa: Carla Zuñiga

Dirección: Hugo Contreras

Escenografía: Oscar Muñoz

Iluminación: Adolfo Ontoba

Sonido: Manuel Solís

Fotografía y diseño: Adolfo Ontoba

Vestuario: Arantxa López Del Olmo

Producción: La hija ‘e la nana


La hija ‘e la nana es una compañía teatral formada por los actores chilenos residentes en España Valentina Maile y Hugo Contreras.

Si bien, habían realizado trabajos anteriores juntos, es en 2021 que deciden consolidarse, con el fin de realizar proyectos que acerquen el teatro chileno al público español, tanto de dramaturgia propia como de autores chilenos contemporáneos.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

6 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/09/2022
Sorprendente
Es una obra difícil de definir. Nunca antes había visto algo parecido. Diálogos que te mantienen atento en todo momento y que te sacan una sonrisa
Javier
21/09/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/09/2022
EXCELENTE TRABAJO, MUY RECOMENDABLE
Fantástico montaje, con muy buenas interpretaciones y una cuidada puesta en escena. A pesar de no ser una temática fácil de digerir para el espectador el excelente trabajo realizado te atrapa y e Ler mais vuelve. Vestuario, música, iluminación, todo está cuidado. Estamos ante un montaje profesional. Bravo!!!
Jorge
19/09/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/09/2022
Un trabajo impecable
Una obra que sorprende por su complejidad y que el trabajo del elenco lo hace muy fácil. Te atrapa desde el primer golpe visual y sólo puedes aplaudir porque el currazo que hay (delante y detrás del m Ler mais ntaje) lo merece.
Edu
17/09/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/09/2022
Un trabajazo espectacular
Una dirección arriesgada y brillante con una interpretación cuidada al milímetro y un texto removedor con una puesta en escena que utiliza el humor para llevarnos de la mano fácilmente por la crudeza Ler mais e la vida. Brutal el trabajazo que han hecho.
Marta
12/09/2022
Opinião verificadaAssistiu o 11/09/2022
Muy recomendable
Actuaciones de primer nivel con una trama que pasa por la comedia, el absurdo y el drama. Muy buena musicalización, caracterización y adaptación considerando que es una obra chilena. Quiero destacar e Ler mais estremecedor monólogo final de la protagonista.
Elkjaer
12/09/2022
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalhes