V28 DJ BEE & SILVIA ZARAGOZA

V28 DJ BEE & SILVIA ZARAGOZA

Ver bilhetes
V28 DJ BEE & SILVIA ZARAGOZA

V28 DJ BEE & SILVIA ZARAGOZA

berlin Club. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

V28 DJ BEE & SILVIA ZARAGOZA

Viernes 28 de ENERO / 00:30H - #berlinClub

Entradas anticipadas:https://tickets.berlinclub.es/

13€ con 1 copa/dos cervezas - hasta las 02:00hs

Taquilla: 15€ con 1 copa/dos cervezas


Verdadero House Music es lo que puedes escuchar en BeeLiveWorld y disfrutar de la mano de uno de los artistas Top Nacionales de este género Dj Bee junto a toda su tropa.


Desde sus inicios, BeeLiveWorld muestra y apuesta por “Un sonido de club elegante, divertido y que se puede bailar”


Teniendo en cuenta la actualidad en el mundo de la música electrónica , Bee Live World crece y evoluciona favorablemente aportando a la cultura Dance, un toque de club, especial y diferente a todo lo demás del que pocos artistas se atreven a promover y tocar. Hoy y gracias a más de 15 años en activo, podemos decir que somos líderes y claro ejemplo a seguir por parte de muchos nuevos y viejos artistas.


Tan alto es el grado de calidad de este show, que le ha llevado a transportar su sonido a las mejores salas del país, para realizar sus fiestas con un éxito rotundo. Ciudades como Málaga, Granada, Mallorca, Vigo o Madrid, han podido sentir y vibrar un sonido especial y rico musicalmente.


Cabe resaltar el apoyo recibido de medios de comunicación , principales artistas del gremio nacional e Internacional y sellos discográficos confiando sus producciones más íntimas y personales.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 28/01/2022
Musica decepcionante
Estoy siempre mas decepcionada por la musica que el Cafe Berlin està proponiendo. Antes era uno de los mejores club de musica eletronica, ahora la seleccion musical es muy de mala calidad.
Anonimo
29/01/2022

Partilhar!

Organizado por

berlinClub

Ver detalhes